miércoles, 17 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS!!

Este blog, nace con la idea de promover mediante el radio por internet un programa de radio (http://www.radiobalche.podomatic.com/) llamado Radio Balche...Balchée significa animales en maya, nosotros estamos en la ciudad de Cancún, Cantina Rock, México y dado que es zona maya, por eso elegimos ese nombre.

Pero lo que realmente busca Radio Balche es sembrar la conciencia del respeto hacia todos los que habitamos el planeta tierra, es decir a todos los terrícolas.

Estamos en desacuerdo con la explotación de los animales en todos los sentidos.

Queremos invitar a toda la gente a unirse a esta causa que lo que busca es ser mas compasivos y empáticos con los animales, de esta manera los miraremos con otros ojos y esperamos contagiar a la mayor cantidad de personas a que procuren no consumir ningun animal como alimento, ninguna piel de animal para ninguna prenda, no acudir a ningun espectáculo con animales no humanos; esto incluye porsupuesto la mal nombrada "fiesta" taurina y los circos, asi como tampoco comprar mascotas en las tiendas y en la medida de lo posible ayudar a cuantos animales nos encontremos en circunstancias desfavorables. Y lo mas importante seguir siempre pasando la voz...

¡Aguanten animales, seguimos luchando por su liberación!

No olviden escuchar el primer podcast en (www.radiobalche.podomatic.com)

2 comentarios:

Gsus dijo...

Aguevo aunque a mi todavia me entran los tacos y esas madres pero es mas por costumbre que otra cosa.

En lo que ami concierne amo a los animales mucho mas que al hombre simplemente por que asi me nace el sentimiento.

Animo animo!!!

Anónimo dijo...

felcilidades por el primer programa!!! muy buena opción para escuchar!!! ADLENATEE por los que no tienen VOZ!!!